wynwood_25_3


Cuando la ciudad de Miami cambió los códigos de zona de Wynwood el pasado año para hacer más fácil para las personas vivir en el área, todos sabían que era solo cuestión de tiempo para que un gigante complejo de arrendamiento aterrizara en el corazón del vecindario.

Pues ese tiempo es ahora, si la compañía desarrolladora East End Capital se sale con la suya. La firma ha anunciado planes para construir un gigantesco complejo de apartamentos para diferentes usos en el lado oeste de NW Second Avenue, entre las calles 24 y 25. Esa es la manzana cerca de Wynwood Walls.

El complejo se nombrará Wynwood 25 y estará dirigido a los jóvenes creativos urbanos. Wynwood 25 traería 289 nuevas unidades para alquileres, en su mayoría estudios de 1 dormitorio con un valor de al menos $2000 al mes. Todo el proyecto sería de 400 mil pies cuadrados.

wynwood_25_2


El próximo paso para East End sería que Wynwood 25 pasara una revisión administrativa de la ciudad y luego la Junta de Revisión de Diseño de Wynwood y la Junta de Revisión de Diseño Urbano de Miami. El inicio de este innovador proyecto está previsto para 2017.