dreamline-26-nav-168_r


La compañía The Moorings, con sede en Florida, debutará en 2017 con «viajes educacionales» de siete días alrededor de Cuba, a bordo de un catamarán de lujo de 58 pies de largo, según informó este miércoles la firma a Travel Weekly.

El costo del viaje de una semana de duración a bordo del yate de alquiler, que incluye a 10 invitados más la tripulación, alimentos, bebidas, viajes y comidas regulares en tierra y guías turísticos locales, comienza en los $40.110.

La compañía detalla en su sitio en internet que «el exclusivo yate chárter de Cuba ofrece dos cabinas de invitados que se abren a la zona de asientos delanteros al aire libre, y cabinas de huéspedes adicionales en la planta inferior, todas con baño privado».

The Moorings señala que su «programa educativo» está confeccionado de conformidad con los reglamentos de viaje actuales para estadounidenses que visitan la isla, y cuenta con excursiones diarias a sitios de interés.


Los viajeros sostendrán, además, «interacciones con artistas y músicos cubanos». Y durante el viaje recibirán conferencias sobre la historia de Cuba, y sobre los acontecimientos actuales en la isla, asegura la empresa.