Brickell Miami. Foto: ESB Professional / Shutterstock.com

La famosa compañía francesa de cristales Baccarat está abriendo su segunda torre residencial, esta vez en el vecindario Brickell de Miami.

Baccarat Residences Brickell es la primera colaboración entre Related Group y SH Hotels and Resorts y firmas de arquitectura y diseño de renombre mundial, incluidas Arquitectonica, Meyer Davis y Enzo Enea, se han adherido al proyecto.


La torre de gran altura de 75 pisos está programada para completarse en 2024 y tendrá 360 casas de lujo, incluidas residencias de condominios, áticos y villas frente al río en varios diseños. La torre frente al mar brinda a los residentes acceso directo a la Bahía de Biscayne y al río Miami, además de hermosas vistas sobre el agua y el horizonte de Miami.

No solo la ubicación es una de las más codiciadas de todo Miami, sino que Brickell es el último vecindario de Miami en dar la bienvenida a desarrollos de alto nivel, que incluyen un nuevo centro de la ciudad y más.

Las residencias varían desde 1,330 pies cuadrados hasta más de 7,000 pies cuadrados, y se accederá a cada una a través de un elevador privado. Los dúplex, áticos y villas también ofrecen un espacio habitable más sustancial para las familias. Los residentes pueden esperar áreas de estar de concepto abierto, ventanas del piso al techo, cocinas gourmet, gabinetes italianos personalizados, vestidores dobles, electrodomésticos y tecnología de primera línea, una ducha de lluvia de vidrio y amplias terrazas privadas.

Baccarat Residences Brickell será la propiedad hermana de la primera torre residencial de la marca, Baccarat Residences New York.