Foto Instagram @miamisuperbowl

Ya han comenzado los preparativos del Super Bowl LIV, que se realizará el 2 de febrero de 2020 en Miami, y el comité organizador del evento anunció está buscando unos 10 mil voluntarios que deseen trabajar durante la semana en que llegará al sur de la Florida la fiebre del football americano, informa Telemundo 51.


Buscan a personas «con mucha energía, entusiasmo y conocimiento» en el sur de la Florida, según la web del comité organizador.

Los interesados deben estar dispuestos a brindar servicios a los huéspedes, y ser flexibles de manera que puedan ayudar en distintos ámbitos.

En diferentes zonas del sur de la Florida, incluyendo el corazón de Miami, se ubicarán los embajadores del Super Bowl.

De igual modo estarán en función del magno evento el centro de convenciones de Miami Beach, los aeropuertos del sur de Florida, varios hoteles y centros de transporte.


Los interesados deben llenar una solicitud a través de la página Miasbliv.com, los trabajos comprenden turnos de entre 4 y seis horas, y los voluntarios recibirán refrigerios, una chaqueta, camisa, gorra y morral, además de otros materiales con el logotipo del Super Bowl.