La revista MIT Technology Review en español, propiedad del conocido Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), abrió este martes 24 de enero la convocatoria para participar en Innovadores menores de 35 Latinoamérica, según reseña el sitio Runrun.es.

Se trata de un reconocimiento a los 35 jóvenes con mayor potencial de la región, cuyo trabajo tenga un impacto significativo en la sociedad en áreas como biotecnología, negocios, informática, internet, materiales, medicina, telecomunicaciones, energía y transporte.

Los requisitos para participar son tener menos de 35 años y ser nacional de alguno de los siguientes países: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

El candidato debe haber desarrollado un proyecto tecnológico, de emprendimiento e innovación. Los interesados se pueden postular hasta el 5 de marzo.


El programa Innovadores menores de 35 Latinoamérica reunirá en un evento a las promesas del continente que están trabajando en soluciones para el presente y el futuro. Esta nueva generación de ganadores servirá de motor de cambio para el bienestar y la economía de la región y del mundo.

(Con información de Diario de Cuba).