Legacy Miami Worldcenter. Foto:

Legacy Miami Worldcenter está oficialmente en marcha, según documentos presentados ante el secretario de tribunales de Miami-Dade.

Se registró un Aviso de Inicio el 6 de agosto indicando que algunos de los trabajos que ahora están comenzando incluyen demolición, movimiento de tierras, pilotes de barrena, tablestacas, deshidratación, impermeabilización y cimientos de vaciado in situ.


El mismo día se presentó un Aviso de inicio por separado en el que se indicaba que se estaba llevando a cabo la construcción de un rascacielos de 50 pisos.

El alcalde de Miami, Francis Suárez, presentó la Legacy Tower en Miami como el primer rascacielos de centro médico, hotelero, residencial, hotelero y todo en uno consciente de COVID del mundo.

Miami Worldcenter es actualmente el proyecto de construcción de núcleos urbanos más grande del país y el segundo desarrollo inmobiliario más grande de Estados Unidos.

Legacy Tower de 55 pisos, $ 500 millones y 600 pies de altura en el gigantesco Miami Worldcenter es el resultado de una asociación y empresa conjunta revolucionaria.

Se trata de Adventist Health, uno de los sistemas de atención médica y hospitalarios religiosos y sin fines de lucro más grandes del país; Blue Zones, líder mundial en investigación de la longevidad humana; Accor Hotels, una de las empresas hoteleras más grandes del mundo; y Royal Palm Companies, la principal firma de desarrollo de bienes raíces de lujo en rascacielos de Florida.