Noticias de Miami Sociedad

Colapsa parte del techo de una dulcería cubana en La Pequeña Habana de Miami

Parte del techo de una dulcería cubana en La Pequeña Habana de Miami colapsó ayer sábado según un reporte de la cadena Telemundo 51.

La dulcería Gran Paris Bakery ubicada en la 3026 NW 7th St, Miami, FL 33125 vio caer parte de su techo pero afortunadamente nadie resultó herido.


«Estábamos trabajando y de pronto sentimos un estruendo muy fuerte y salimos corriendo y vimos que se había caído el techo aquí de afuera», dijo Amaury Samperneberg, máster chef de Gran Paris Bakery.

Gran Paris Bakery lleva 54 años en el mismo lugar cuando su propietario que llegó de Cuba decidió emprender su propio negocio.

El centro comercial donde se encontraba la dulcería había renovado la parte superior del techo recientemente.




3 Comentarios

  • Pel d, Osga diciembre 19, 2021

    Yo que pensaba que solamiente en cuba que pasaban esto. De tanto criticar a cuba por los predios viejos que caen, ahora ya llegò en miami. Que manda al delincuente cubano que hizo el vídeo diciendo como estaba cayendo los edificios y diga a el que ya empesò en miami. «Cuando burlas de la tormenta de otros, preparas para comprar un paraguas para cuando te toca a ti» Bicelda lo confirmò.

  • EL ZORRO diciembre 19, 2021

    quieren acabar con la pequena habana para hacer edificios caros o no se dan cuenta que los estan arrinconando para que se larguen y estos poliktiqueros de mierda hacer su jugada

    • Pel d, Osga diciembre 20, 2021

      Tu bien sabes quien los politikeros de mrds, son todos los que despidieron el jefe de policia cubano Art Acevedo por decir las verdades que miami es controlada y administrada por la «mafia cubana». La defensora Bicelda lo confirmò.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *