El club de swingers Miami Velvet perdió demanda y debe pagar casi 900 mil dólares por usar fotos de modelos sin permiso.


Miami Velvet, el «club de swingers más famoso» de la ciudad, según el Miami Herald, usó fotos de al menos 32 modelos para anunciarse en volantes, cuentas de redes sociales y en la página web del club durante varios años, informó el Herald.

El lunes, un jurado otorgó a las mujeres $ 892,500, muy por debajo de los $ 5.3 millones que buscaban, según el informe.

Los demandantes incluyeron a la modelo Joanna Krupa, quien apareció en «The Real Housewives of Miami», junto con la modelo «Deal or No Deal» Cora Skinner y el ex oficial de policía de Boca Ratón Jaime Longoria.

Miami Velvet es uno de los pocos clubes nocturnos exclusivos para miembros del sur de Florida para parejas swingers (parejas que comparten parejas) y pueden tener sexo grupal dentro. Jason Silvera, gerente de Miami Velvet, lo calificó como «uno de los mejores clubes nocturnos de Miami».


Los propietarios argumentaron que las publicaciones fueron hechas por una compañía externa encargada de llevar el marketing pero no lograron convencer al jurado y al juez que falló a favor de las mujeres.