Un adolescente que solía aparecer en los comerciales de Kendall Toyota regresó a la corte el miércoles por la mañana, y su padre no estaba muy contento de ver a un fotógrafo cubriendo la aparición en la corte, reportó Local 10 News.

Michael Gonzalez, de diecisiete años, apareció en la corte para una audiencia de prueba de drogas. Después de la audiencia, algo pareció molestar al padre del joven acusado, Claudio González, a quien los lugareños reconocerán como la cara anterior de Kendall Toyota.

De acuerdo con la Oficina del Fiscal del Estado, González dio limpio en la prueba de drogas.

Al salir de la sala del tribunal, el mayor González fue tras un fotógrafo antes de dar un paso atrás y dirigirse a la puerta luego que su abogada le hablara algo.


En enero, la policía dijo que Michael estaba involucrado en un negocio de drogas en Aventura que condujo al asesinato fatal de Omar Darwish, de 18 años.

«En las últimas horas del viernes 19 de enero de 2018, Silas Spence y Lucas Seager atrajeron al Sr. Darwish al estacionamiento de LA Fitness, donde lo robaron y asesinaron», dijo el jefe de policía de Aventura Bryan Pegues en una conferencia de prensa el 8 de marzo.

Darwish estaba con González cuando, según dijo la policía, esa noche le dispararon y lo mataron. Después del tiroteo, alegaron que González trató de ocultar su participación en el trato inicial con las drogas.

González fue acusado de alterar pruebas y vender drogas.

Otros dos que estaban con González han sido acusados ​​de asesinato.

González, durante muchos años, apareció junto a su padre en la promoción de concesionarias Kendall Toyota. Fueron vistos y escuchados en comerciales.

González ha estado bajo arresto domiciliario y se espera que regrese a la corte a finales de septiembre.