La reina de belleza dominicana, Clarissa Molina subió el termómetro de las redes sociales, al compartir unas sensuales fotos con escotado top, donde se dejaba ver muy natural con traje de baño rojo, que le hacía resaltar su tono de piel y figura a la modelo y presentadora de televisión.

La colaboradora de ‘El Gordo y La Flaca’, no tuvo reparos en mostrar a su más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, que tiene un bello y esculpido cuerpo latino, del que se siente orgullosa, y que mostró sin tapujos en las playas de su natal República Dominicana.

En el mar la vida es más sabrosa 🌴☀️ Que te gusta más playa o piscina? #sol #playa #arena #rojo #clarissamolina @extremeentertainment_rd @rtcuevadelasaguilas 📸 @danydigiacomo

Una publicación compartida de Clarissa Molina (@clarissamolinaofficial) el


Clarissa de 26 años ha sido criticada por algunos de sus fans, quienes aseguran tiene sobrepeso, porque su colega el cubano Raúl de Molina, bromea con ella y le dice que tiene que adelgazar.

Los seguidores de Clarissa no han dejado de elogiarla, con comentarios como: “Dios te bendiga muñeca”; “bella Clari”; “estás muy guapa hermosa como siempre eres una reina que brilla con luz propia”; “muy chula que eres Clarissa y aparte ese bikini esta para morir”, entre otros.

La presentadora estaba muy feliz, pues fue justamente a su tierra, para conducir la alfombra roja de la premiación más importante de República Dominicana, los ‘Premios Soberano’, una de las metas que se había propuesto en su carrera, otra buena nueva para la modelo es que también debutará como actriz, ya que protagonizará el filme ‘¿Qué león?’, junto al cantante boricua Ozuna.

Clarissa fue aclamada por el público de su país en la alfombra roja, y deslumbró una vez más, eligiendo el rojo, un color que le sienta de maravilla.

(Con información de Mundo Hispánico)