Clandestinos ponen letreros en las calles: «El pueblo tiene hambre»; «No + Castros» (Imagen tomada de redes sociales)

El movimiento Clandestinos ha publicado en redes sociales imágenes sobre lo que parecen ser sus nuevas acciones, durante esta madrugada en La Habana.

Nuevamente citando a José Martí escribieron junto a las fotos: «Los hombres que ceden no son los que hacen a los pueblos, sino los que se rebelan…»#Clandestinos#LlegoLaHora#ElCambioesYa.


Aunque no se especifican bien sus acciones, en esta ocasión parece el grupo puso algunos letreros en las calles, entre ellos: «Díaz-Canel hay hambre»; No + Castros»; «Leche para los niños» y «El pueblo tiene hambre».

La publicación se ha compartido cientos de veces en apenas minutos, y muchos de los usuarios que le siguen le han ofrecido a Clandestinos muestras de apoyo, y se han unido al hashtag #TodosSomosClandestinos.

Pese a la campaña del régimen contra Clandestinos, ya sea en los medios oficialistas de la Isla como en las redes sociales, el grupo sigue en pie.

En un tuit hace dos días un periodista del estatal diario Juventud Rebelde aseguraba que los miembros del movimiento estaban tras las rejas, pero el grupo dejó saber a través de Facebook que se trataba de una burda mentira.


«Estamos bien hermanos que se dejen de cuento», escribieron el lunes, dando a conocer que el régimen intentó hackear su cuenta unas tres veces.

«No inventen más que con nosotros no van a poder. Esto es candela al jarro hasta que suelte el fondo», sostuvieron.