Ciudades en USA para mudarse

Muchas personas han decidido mudarse debido a la pandemia y con las facilidades del trabajo a distancia algunas ciudades han decidido pagar incentivos para atraer nuevos residentes.

Los millennials y las personas de la clase media alta también se están reubicando. El gigante de mudanzas y almacenamiento U-Haul identifica a Tennessee, Texas y Florida como los tres principales destinos para las mudanzas en 2020.


Mientras tanto, las ciudades y pueblos que quedaron fuera del auge están trabajando para atraer a los trabajadores y las familias a migrar, con la esperanza de impulsar su población y hacer crecer sus economías. Algunos cuelgan ofertas de miles de dólares para atraer a los trabajadores, a menudo trabajadores con trabajos remotos.

Estas ciudades de EE. UU. Ofrecen incentivos financieros a los recién llegados.

Tulsa, Oklahoma

Tulsa. Foto: Pixabay

Los solicitantes elegibles deben poder reubicarse en el área de Tulsa en el año calendario 2021 y tener un empleo remoto de tiempo completo o trabajar por cuenta propia fuera de Oklahoma.

Los solicitantes aceptados recibirán $ 10,000 por adelantado y espacio de escritorio en un espacio de trabajo conjunto en el centro de Tulsa. Debe tener al menos 18 años y ser elegible para trabajar en los EE. UU.


Para más información: visitar TulsaRemote.com.

Topeka, Kansas

Topeka

Obtenga $ 10,000 o $ 15,000, y tal vez incluso un bono de $ 1,000 de Jimmy John’s Gourmet Sandwiches. ¿Cómo? Alquile o compre una casa en el condado de Shawnee dentro de un año de haberse mudado allí o haber sido contratado en el área. O puede trabajar de forma remota para un empleador ubicado fuera del condado. El sitio web ChooseTopeka.com, a continuación, tiene las reglas.

Para más información: visitar ChooseTopeka.com.

Northwest Arkansas

La iniciativa Life Works Here del Northwest Arkansas Council ofrece a los trabajadores que se reubican $ 10,000 y una bicicleta para explorar las millas y millas de senderos en la región o membresía anual a una institución artística o cultural local. El consejo está invirtiendo más de $ 1 millón para atraer a los mejores talentos a la región.

Para más información: visitar FindingNWA.com.

Newton, Iowa

Iowa

Para participar en la Iniciativa de Vivienda de Newton, compre o construya una casa nueva y obtenga $ 5,000 (para casas con un valor de $ 100,000 a $ 179,999) o $ 10,000 (para casas valoradas en $ 180,000 o más). Los valores de las casas no incluyen el precio del terreno en la ciudad, a 30 millas al este de la capital del estado, Des Moines.

Debe haber comenzado la construcción el año pasado o en el resto de 2021 en su nueva casa unifamiliar y completar la construcción por completo. Obtendrá el incentivo financiero de la ciudad al cerrar la financiación de su vivienda.

Para más información: visitar https://newtongov.org/806/Housing-Initiative

Hamilton County, Ohio

Hamilton County

La Fundación de la Comunidad de Hamilton ofrece un Programa de Atracción de Talentos para atraer nuevos residentes al área suroeste de Ohio con el atractivo de ayudarlos a pagar la deuda de préstamos estudiantiles. La fundación privada apoya a la región (que incluye a Cincinnati), trabaja para la revitalización de la comunidad y aborda los problemas sociales y de salud que afectan a los niños y las familias a nivel local.

Los participantes del programa podrían recibir $ 300 por mes, hasta un máximo de $ 10,000.

Para más información: visitar https://www.hamiltonfoundation.org/scholarships/scholarships-for-recent-college-graduates-tap-scholarship/

Natchez

Una mudanza a esta pequeña e histórica ciudad en el río Mississippi puede generarle a un trabajador remoto hasta $ 2,500 en reembolso de reubicación más $ 300 por mes durante un año. El programa fue concebido para atraer trabajadores remotos a la región en la parte suroeste del estado.

Los solicitantes deben estar dispuestos a comprar una propiedad por un valor mínimo de $ 150,000 y tener un trabajo con un empleador ubicado fuera de la región, según Natchez Inc., una agencia de desarrollo económico.

Para más información: visitar http://natchezinc.com/?/news_media/article/163

The Shoals in Alabama

Obtenga $ 10,000 en cuotas para trabajar de forma remota en Shoals, que comprende el área metropolitana de Florence-Muscle Shoals en el noroeste de Alabama.

Para ser elegible para el programa, debe ganar al menos $ 52,000 al año y mudarse a The Shoals dentro de los seis meses posteriores a la recepción del premio. Deberá tener un empleo remoto de tiempo completo o trabajar por cuenta propia fuera de los condados de Colbert y Lauderdale.

Para más información: visitar RemoteShoals.com.

Mankato, Kansas

Puede comenzar con buen pie la vida de un pueblo pequeño con un lote de construcción gratuito en esta comunidad de 900 habitantes del centro-norte de Kansas.

Para más información: visitar https://www.mankatoks.com/free-land

Lincoln, Kansas

Esta comunidad agrícola rural con menos de 2,000 residentes tiene vista al río Saline. Lincoln ofrece lotes de construcción gratuitos que van desde 14,000 pies cuadrados hasta 35,000 pies cuadrados. Los lotes están listos para la construcción, con caminos y servicios públicos instalados.

Los solicitantes deben aceptar construir una casa dentro de un plazo acordado y cumplir con las pautas de diseño. Las reglas se dan y las preguntas se responden en el enlace a continuación para obtener información sobre el programa en el sitio web de la Fundación de Desarrollo Económico del Condado de Lincoln.

Para más información: visitar https://www.livelincolncounty.com/free-lots-residential/