Spring Break Miami Beach 2019. Foto: Pixabay

Miles de estudiantes universitarios visitarán Miami Beach durante sus vacaciones de primavera para tomar el sol en sus playas de arena, divertirse toda la noche en sus clubes y, en general, pasar un buen rato.


Para manejar las multitudes esperadas entre el 1 de marzo y el 2 de abril, la ciudad está tomando una serie de medidas.

En primer lugar, no habrá alcohol en la propiedad de la playa. fumar marihuana en la playa está completamente prohibido.

No se permitirán neveras, dispositivos inflables, mesas, carpas o estructuras similares en la playa.

La ciudad también hará cumplir los límites de ocupación para diferentes secciones de la playa. Una vez que esas áreas alcancen su capacidad, no se permitirá a nadie en esa área para proteger la salud, la seguridad y el bienestar del público en general, según los funcionarios de la ciudad.


Dependiendo del tamaño de la multitud, la policía de Miami Beach puede cerrar Ocean Drive, o una parte de él, entre las calles 5 y 12 durante las horas pico.

La ciudad también pondrá límites a las calles que los visitantes pueden usar y les permite el acceso solo a los residentes y a los clientes y empleados de
negocios ubicados en el área específica donde las rutas de tráfico han sido limitadas.

La policía de Miami Beach también utiliza lectores de placas en los carriles hacia el este de las calzadas MacArthur y Julia Tuttle.