Las autoridades ordenaron el cierre del restaurante La Baguette en Ocean Drive, Miami Beach y arrestaron a tres empleados por denuncias de vender alcohol a menores y estafa en los precios de los servicios que ofrecían.


La policía de Miami Beach y funcionarios de códigos inmobiliarios de la Playa efectuaron un operativo en el que observaron repetidamente cómo camareros del restaurante le vendían alcohol a menores y luego les daban recipientes para que llevaran consigo las bebidas, lo que violaba las leyes de la ciudad sobre recipientes abiertos que contienen alcohol.

“Basándome en la naturaleza y la gravedad de las alegaciones que se detectaron, personalmente determiné que la situación representaba una amenaza real para la salud, el bienestar y la seguridad pública, y era necesario que actuáramos cuanto antes para remediar el problema”, dijeron las autoridades.

La Baguette Restaurant, localizado en el 1052 Ocean Drive, tiene muy mala reputación en sitios de Internet donde muchos clientes han dicho sentirse estafados por engañosas prácticas de venta.

El comisionado Mark Samuelian, quien propuso la ordenanza, dijo que se siente satisfecho de ver que la ciudad toma algún tipo de medida en contra de “los malos propietarios” que, según dijo, le dan a Ocean Drive una nefasta reputación.