Foto de archivo (pixabay)

La Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana informó este lunes que dada la precaria situación de uno de los edificios en la calle San Lázaro, se procedería a su derrumbe con lo cual quedaría cerrada parcialmente la transitada avenida.


La edificación en cuestión se encuentra ubicada en la calle San Lázaro entre Gervasio y Refugio.

El diario Tribuna de La Habana dio a conocer en detalle los días de afectaciones y horarios: a partir de este lunes 15 de octubre y hasta el jueves 15 de noviembre del año en curso, desde las 9 de la mañana y hasta las 7 de la noche, estará cerrada de forma total al tránsito de vehículos la calle San Lázaro, desde Colón hasta Prado, en ambos sentido de dirección.

Los trabajos están programados solamente para horarios diurnos y de lunes a sábados.

Las calles alternas recomendadas son: para los que transitan desde la Habana Vieja hacia Centro Habana, utilizar Prado y Malecón y los que lo hacen en sentido opuesto, San Lázaro, Colón y Prado.


De igual forma el transporte público sufrirá ligeras modificaciones. Las rutas 58, 95 y P-5, en el recorrido de regreso procedente de la Avenida del Puerto, cogerán por la calle Cárcel haciendo izquierda en Prado hasta la calle Trocadero para incorporarse a San Lázaro a su recorrido habitual.