Un incidente de furia en la carretera hizo que un motociclista disparara contra un chófer de un auto de Hialeah, reporta Telemundo 51.

El conductor de nacionalidad cubana, no quiso revelar su identidad por temor, pero reconoce que está vivo por un milagro. La bala impactó el cristal de la parte trasera del vehículo.

El hombre le disparó al menos dos veces, al verse en peligro el conductor del autómovil aceleró, mientras el motociclista acompañado de un pasajero en la parte trasera, lo seguía.


Una grabación de vigilancia captó cómo primero pasó el auto, y luego la motocicleta se pega al vehículo.

Según el chófer, hasta que en la zona de la 48 calle del este y Palm Avenue, el hombre le disparó, pese a que la mujer que lo acompañaba lo aguantaba para que no sacara la pistola.

El cubano no entiende las razones que llevaron al hombre a hacer esto, manejó hasta la estación de la policía de Hialeah donde hizo un reporte, y los agentes revisaron el vehículo con el impacto de bala.

La policía no ha ofrecido detalles del incidente, se desconoce el paradero del agresor, de acuerdo a descripción del chófer probablemente el hombre es hispano.

(Con información de Telemundo 51)