Chocolate MC comparte imágenes de un FaceTime con Prince Royce (Imágenes tomadas de redes sociales)

El reguetonero cubano Chocolate MC compartió hace algunas horas imágenes de un FaceTime con el popular cantante y compositor estadounidense de ascendencia dominicana Prince Royce, aunque la publicación no tiene audio, y no se logra definir si es nueva o tiene algún tiempo, el Rey del Guachineo agradeció al artista por su apoyo y adelantó «se viene un temazo internacional».


La noticia no ha dejado indiferente a sus seguidores, quienes le han deseado el mayor de los éxitos junto al intérprete de famosas bachatas.

«Por la cultura 🙏🏼🙏🏼🙏🏼»; «Echaaaaaa… tremenda mezcla!!! 🔥🔥🔥»; «Bachata y reparto eso hasta los grammy no para 🙏🙏🙏🙏🙏🙏😁😁»; «Buena esa mi negro ahora si 🙌»; «Representando a cuba 🇨🇺 ❤️»; «Pa lante chocoo 🇨🇺», han sido algunos de los comentarios de los fans.


Chocolate MC salió de la cárcel el miércoles, luego de permanecer detenido en Houston, Texas, por daños a un vehículo y posesión de sustancias.

No obstante el cantante del género urbano parece haber aclarado el problema con la justicia, porque también ha dejado a sus seguidores las fechas de su gira de fin de año por ciudades de Estados Unidos.

Chocolate MC se estará presentando el sábado 28 de diciembre en Dallas, el 29 en Houston y el 31 en Miami.