El actor cubano César Évora dio recientes declaraciones sobre lo sucedido en Miami con el actor mexicano Pablo Lyle.


Ante las cámaras del programa Suelta La Sopa el actor cubano intenta mantenerse al margen y no ser crítico de las acciones del actor mexicano.

«Creo que a quien más le va a doler ese golpe toda la vida va a ser a él», dijo Evora añadiendo que «fue un mal momento, una mala decisión, una reacción totalmente inapropiada que le va a costar muy caro, desgraciadamente».

Sobre la que podría quedar de carrera para el actor mexicano Evora dijo que sería muy atrevido de su parte especular sobre la carrera profesional de Lyle o asentir de alguna manera que la misma ha llegado a su fin.

Al preguntársele por las opiniones de otros cubanos como Niurka Marcos o Adrián Di Monte, Evora dejó claro que cada quien es libre de tener y expresar una opinión sobre lo sucedido pero que él «no se suscribe» a opiniones de otras personas.


«Lo que diga lo dirá quien sea, es su opinión», dijo y fue un paso más allá para aclarar que no sabe quién es Di Monte, pero que igual respeta lo que haya podido opinar al respecto.