Carteles de Patria y Vida en el concierto de Pablo Milanés en Nueva York/Imagen tomada de redes sociales

Carteles de Patria y Vida se veían justo frente al escenario en el concierto del cantautor Pablo Milanés en el Town Hall en la ciudad de Nueva York, ayer sábado, 24 de octubre.


El periodista e investigador José Raúl Gallego que compartió varios fragmentos de vídeos en redes sociales, dijo que también se escuchó a varios cubanos clamar por la libertad del pueblo, bajo la consigna creada por Yotuel Romero, uno de los intérpretes de la canción.

Uno de los carteles fue mostrado al cantante y compositor y al público, sin embargo se desconoce si en algún momento Milanés hizo alguna declaración al respecto, en algunos de los descansos del concierto.

Pablo Milanés se ha vuelto un duro crítico del régimen castrista en los últimos años, y ha expresado en varias ocasiones la necesidad que hay de que surja un cambio político en Cuba.

Este recital es parte de una gira del músico cubano por varias ciudades de Estados Unidos, este domingo Milanés se dará cita en Washington para culminar el recorrido que comenzó el pasado 17 de octubre en Los Ángeles.