Carlucho y Lili

En su propio show el popular presentador cubano José Carlucho dio una gran sorpresa a su novia la actriz y bailarina Lilliet en la semana de San Valentín, nada más y nada menos que pidiéndole matrimonio ante las cámaras del canal UniVista TV.


Carlucho elogió a Lilliet con unas sentidas palabras, para dejarle saber a ella y a su público cuánto la ama, y por qué la ha elegido a ella para que lo acompañe el resto de su vida.

«Yo podía haber hecho esto desde un helicóptero, porque lo tengo, yo podía haberle pedido a Iván que hablara con el dueño de los Marlins, y podía haber cerrado el estadio y en el medio del juego podía haberlo hecho también, yo podía haber hecho esto cerrando la Calle 8, te lo juro que la podía haber cerrado entre comisionados, amigos, políticos, alcaldes y haber creado cualquier show, pero esto hoy es la razón de mi vida, ustedes son las personas más importantes de mi vida hoy. Yo se que tengo un show en televisión pero nada como el show de esta plataforma, como la gente de esta plataforma…y yo creo que se los debo», expresó emocionado el presentador ante su público de UniVista.

«…No existe otro sitio para que yo a esta mujer que amo, le pueda pedir delante de personas que respeto…¿usted Lilliet Rodríguez quiere casarse conmigo?», le preguntó Carlucho a su novia con el anillo en mano.

«Claro que sí mi amor», contestó ella y selló el emotivo momento con un beso.


«Felicidades Lili y Carlucho, que sean inmensamente felices y que Dios los Bendiga»; «Los dos han luchado juntos se lo merecen felicitaciones 🎆 🎆 🎆 🎆»; «Verdad que eres inmenso de corazón. Sencillo pero taaan emotivo que hasta yo tuve mi momento de profundo suspiro. Que Dios les bendiga ese matrimonio y en lo personal a cada uno»; «Emocionante.😘💕.romántico, hermoso el amor entre dos ,Felicitaciones 🙏Dios los Bendiga🙏Lily & Carlucho», fueron los comentarios de algunos de los seguidores del programa.

Otros usuarios le sugirieron que se hubiese puesto de pie para ponerle el anillo a la novia.