Carlos Ponce muestra que es todo un experto haciendo una auténtica «coladita cubana» (Imagen captura de pantalla, redes sociales)

El cantante, productor, presentador y actor boricua Carlos Ponce quiso mostrar sus habilidades al cubanoamericano Enrique Santos, para hacer una famosa «coladita cubana».


«Te voy a enseñar a hacer una coladita cubana, se la voy a hacer a Enrique Santos, porque el pobre está a dieta pero necesita algo que lo despierte», expresó Ponce, que anunció no haría el cafecito tan fuerte, y echó mano de la máquina de café espresso.



Y como buen miamense Ponce puso unas gotitas de café al azúcar para hacer la deliciosa espumita del café cubano, muy popular en la ciudad del exilio.


«Se va batiendo así para que salga la espumita después, mira qué cosa más rica, esto es melao puro», dijo el artista mientras preparaba el auténtico cafecito de Miami, un gesto que agradeció su amigo el presentador e influencer cubanoamericano Enrique Santos, quien colgó el vídeo en sus redes sociales.

Ponce fue al show de Enrique Santos para promocionar el estreno de la segunda parte de La Doña, serie de televisión que comenzará a emitirse por Telemundo el lunes, y en la que el actor participa.

El puertorriqueño vive en Miami desde hace muchísimos años, de ahí su amor y respeto por la cultura cubana, el artista estuvo casado con Verónica Rubio, hija de cubanos y hermana del senador republicano Marco Rubio.


Ponce estuvo casado con Verónica Rubio por catorce años, ella es madre de los cuatro hijos del cantante.