Una foto del presentador cubano Carlos Otero con su novia Haniset Rodríguez, en la que él le pasa el brazo por la cintura, y las manos de ambos caen en el vientre de la cantante y bailarina, hicieron que se dispararan los rumores, y los seguidores de la popular pareja especularan que estaban esperando su primer hijo juntos.

Sin embargo nada más cierto, al parecer ninguno de los dos piensa en bebé por ahora, la pareja se encuentra festejando su quinto aniversario en Tatiana Restaurant & Nightclub de Miami, y el conductor ha desmentido los rumores.

Según El Nuevo Herald que contactó con Carlos Otero vía telefónica, éste le respondió: «no. No es cierto [la noticia del embarazo]. Eso fue invento de algunas páginas».


Haniset Rodríguez de 27 años y Otero estuvieron distanciados en abril pasado, luego de que ella fuese detenida por cargos de violencia doméstica, al agredir al presentador, los cargos fueron retirados luego, y ambos se reconciliaron, desde entonces se han visto más felices y cercanos que nunca, aunque los dos muy centrados en sus respectivos trabajos.

«Felicidades infinitas que bueno . Les deseo eterna luna de miel , el amor es uno de los sentimientos más bellos, te llena de una felicidad inmensa…. se miran preciosos… bendiciones»; «Feliz Aniversario ❤️❤️❤️❤️Miles de Bendiciones y que ese Amor perdure por siempre 🙏🙏🙏💖💖💖💖Se ven hermosos 😍😍💕💕💕»; «Muchas felicidades…que sigan muchos más con el favor de Dios…💙❤️🙏🙏🙏», han escrito sus seguidores en las redes sociales.