Carlos Otero sobre Salvador Blanco. Foto: Captura de pantalla TN3

El presentador cubano Carlos Otero opinó en su cuenta de Facebook sobre el enfrentamiento de cubanos en redes sociales que se ha agudizado en los últimos días.


«Voy a ser escueto porque no vale la pena repetir lo que por varios días hemos estado “sufriendo” en las redes sociales. Solo llamo a la cordura e inteligencia de aquellos que quieren la libertad y democracia para nuestro país.» comenzó diciendo Otero.

«Pregunto: Es necesario tanto odio y rencor? Es prudente la agresividad entre algunos? Ganamos algo con dividirnos en vez de unirnos como hermanos? La falta de respeto a los demás es necesaria?» añadió.

Captura de pantalla Facebook/Carlos Otero

» Enseñamos algo positivo a las nuevas generaciones con nuestra actitud desmedida para ofender a los demás? La guerra es entre nosotros o contra las dictaduras? Yo estoy a favor del cambio tan necesario para nuestros hermanos cubanos, pero es tiempo que respiremos unión, conciencia, valentía, perseverancia y hermandad.» finalizó.

En los últimos días se han visto en redes sociales varios enfrentamientos entre cubanos e incluso entre artistas de la isla.