Carlos Otero quiso agradecer a sus seguidores que se han preocupado por la salud de su hijo/Imagen de archivo

El presentador cubano Carlos Otero quiso agradecer a todos sus amigos y seguidores en redes sociales, la preocupación que mostraron hacia la salud de uno de sus hijos, quien presentó todos los síntomas de Covid-19.


«Agradezco a todos su preocupación por la salud de uno de mis hijos. Se va recuperando lentamente aunque la prueba que se hizo del Covid-19 no han enviado los resultados», escribió Otero ayer sábado.

«El presenta todos los síntomas de la pandemia. Estoy agradecido por sus comentarios y bendiciones. Solo hay que esperar su recuperación total. Mil gracias», añadió el comunicador.

El pasado 8 de julio Carlos reveló vía Facebook, que uno de sus hijos lo había llamado para comentarle estaba presentando «dolor muscular, dolor de cabeza, garganta, tos y fiebre».

El hijo de Otero se había hecho el test para detectar el Covid-19, pero el resultado estará en unos días.


«Solo le pido a Dios que lo libre de este mal. Preferiría que fuera a mi y no a él», expresó el presentador el pasado miércoles.

Otero tiene dos hijos que residen en Florida, Alejandro y Julio César, otro el mayor de los hermanos vive en Cuba, pero Carlos no precisó cuál era el que estaba enfermo.

«Carlos manténgase positivo que él va a salir bien mucha fuerza les deseo pronta recuperación con mucho amor desde Cuba», escribió una seguidora identificada como Blanca Guillen.

La publicación tenía más de 2.000 comentarios deseando la pronta recuperación del joven.