La rapera y compositora estadounidense Cardi B le ha comprado a su mamá su «hogar de ensueño», así lo dio a conocer la misma artista que subió vídeos de la elegante residencia en Nueva York en sus redes sociales, ayer en la noche.

Durante más de un año la artista ha guardado dinero para este momento especial, que ha calificado como el día más feliz de su vida.

En los vídeos ofreció un tour del piso principal, el sótano y el piso superior de la residencia, que parece tener muebles completamente nuevos.

«El año pasado tenía tantas ganas de comprarle un hogar a mi mamá, y solo podía pagar una casa que costaba $ 600.000.Sabes, vivimos en Nueva York, por lo que con un precio que se parece a eso solo conseguía una m ** rda», comentó.

«Esperé, esperé, esperé, esperé hasta que pudiera pagar una casa de ensueño, y lo logré», añadió.

La propiedad cuenta con un gran baño y un gimnasio, y Cardi admitió que estaba emocionada por su hija de cuatro meses, Kulture, a quien tiene con su esposo Offset, porque podrían visitar a la abuela y quedarse.

«¡Quédate abajo hasta que subas! Siempre ha sido un sueño comprarle a mi madre una casa. El año pasado tenía tanta sed de comprarle una casa a mi mamá, pero las que me interesaban no estaban a mi precio. Trabajé y Trabajé y ahora estoy aquí! ¡Gracias a todos los que me apoyaron para hacer realidad mis sueños infantiles! ¡Compré una casa para mi mamá!», escribió la estrella de 26 años junto a la publicación.

Para la intérprete de ‘Bodak Yellow’ la vida no ha sido siempre color rosa, Cardi B nació en El Bronx, uno de los barrios marginales de Nueva York, de madre trinitense y padre dominicano, siendo joven formaba parte de pandillas callejeras, a los 19 trabajaba en un supermercado, y luego como stripper.