
El próximo sábado 6 de febrero tendrá lugar un caravana de cubanos en Miami organizada por el presentador Alexander Otaola para expresar el rechazo al comunismo y a la flexibilización de las medidas contra la dictadura en Cuba.
El punto de salida será a las 3:00 pm en los Miccosukee y saldrá por toda la Calle 8 hasta el Downtown de Miami.
El presentador cubano Alex Otaola convocó a la caravana en respuesta a una realizada por cubanos a favor del levantamiento del embargo y que piden a Biden la normalización de las relaciones con Cuba.
En el pasado caravanas organizadas por cubanos en Miami han tenido una participación masiva en la misma Calle 8.
El embargo ha mantenido a raya los fondos de la dictadura para guerrillas comunistas y desestabilización en Latinoamérica. Con o sin restricciones siempre el pueblo cubano va a seguir en la pobreza absoluta mientras exista el castrismo porque ese dinero se lo roban para ellos y lo utilizan para comprar mas patrullas, darse la buena vida de millonarios capitalistas y apoyar guerrillas para expandir su socialismo empobrecedor por el resto del mundo.
Otabola le gusta propagar la pandemia
Ojalá que la respuesta será que todos saldrán contaminadas con el coronavirus por un regalo del Demonio Trump. Esas porquerías y basuras en miami sólo saben para aparentar y hacer propagandas. Yo les pergunto porque no vayan a cuba donde necesita esas exigencias y no aquí en los estados unidos porque miami no es una provincia de cuba.
Claro? Son bandidos pre-pagados para mantener sus puestecitos para que cuba no tiene una apertura con un camino a un cambio porque, el día que el cambio llega esas basuras ya no tienen ninguna base para llegar al congreso para ser senadoritos, congresististas governadoristas, alcalbufos, y gastas ladroncistas del medicare 205 millonarios de dolaritos. Cambadas de ignorantes y cobardes que no tienen esas valentias de ir hacer esas protestas donde más necesita que se en cuba. Verguensa debería de sentir esos inútil y infelices apiyados por la porqueria de la televisión el canal Telecubano51.