Un enorme caimán de 13 pies de largo, fue capturado por funcionarios de la Comisión de Pesca y Conservación de Vida Silvestre de la Florida (FWC) en un parque de Sarasota, donde personas habían reportado la desaparición de animales domésticos.

Los funcionarios de la FWC dijeron sentirse aliviados al atrapar al monstruoso reptil, se piensa que es el más grande que hayan atrapado en esa zona hasta el momento, según El Nuevo Herald.

El caimán estaba cerca de la orilla de un lago cuando fue avistado en el Shamrock Park & Nature Center, en Venecia, el domingo, informó la Policía del Condado Sarasota.

El supervisor del Servicio de Animales, Carl Sellitti, un sargento y un policía ayudaron a capturarlo, mientras llegaba un trampero para llevarse el inmenso animal.


Sellitti quien ha estado trabajando con SCSO (la Policía de Sarasota) durante dos décadas,mencionó que el caimán de 13 pies podría ser el más grande que se haya visto en la zona.

A principios de este mes, una pareja dijo que su pastor alemán fue asesinado por un cocodrilo, otros perros desaparecieron también en el mismo parque.

(Con información de El Nuevo Herald)