Un grupo de jóvenes quedó captado en cámara golpeando brutalmente a un muchacho, y la policía busca a los responsables que se dieron a la fuga.


Todo sucedió en Downtown Orlando la noche del primero de mayo, pero esta semana las autoridades publicaron un video de lo sucedido.

El incidente tuvo lugar en E. Central Blvd y N. Court Ave cuando un grupo de entre 6 y 8 jóvenes atacaron a otro golpeándolo repetidamente con sus patinetas. La víctima en un momento intenta huir pero se cae y el grupo lo continúa golpeando en el piso.

Cuando la policía llegó al lugar, la víctima identificada como Brett Thompson, se contraba tirada en el piso con múltiples laceraciones, compartió Telemundo.

Según testigos y otro joven involucrado en la pelea, luego identificado como Josue Mariano Sánchez Sauza, todo sucedió por una discusión luego que la víctima se acercase a hablar con un grupo de chicas.


En el video Thompson parece ir acompañado de otros dos jóvenes, pero fue él quien resultó más golpeado.

Ahora las autoridades requieren cualquier información que ayude a dar con los que participaron. Cualquier persona con información sobre este incidente puede llamar al Crimeline al 800-423-TIPS.