Captan a conductor aparentemente dormido mientras conduce un Tesla en Miami

Un viajero desde otro vehículo circulando por las autopistas de Miami, no pudo evitar filmar lo que sus ojos veían, compartiendo el video en la página Only in Dade, espacio que publica sucesos insólitos en la Ciudad del Sol.

Las imágenes captadas se ve como un conductor de un auto Tesla iba al parecer profundamente dormido por la posición que llevaba en el asiento reclinado para más comodidad en su descanso, quizás así demostrar la confianza en la avanzada tecnología del auto ideado por el multimillonario Elon Musk.


 Según la web de Tesla, indica bajo el título ‘El futuro de la conducción’ que: “Todos los coches Tesla vienen de serie con un hardware avanzado capaz de ofrecer las funciones de Piloto automático y capacidades de conducción autónoma total a través de actualizaciones de software diseñadas para mejorar la funcionalidad con el tiempo”.

El vehículo puede desplazarse  de manera autónoma, gracias al procesador que interpreta todas las señales que envían sus ocho cámaras, con una visibilidad de 360 grados y un alcance de hasta 250 metros.

Posee una potencia de procesamiento 40 veces mayor a los modelos iniciales, la computadora integrada Hardware 3 ejecuta la red neuronal desarrollada por Tesla, y proporciona una vista del entorno superior a la del conductor, “ya que puede ver en todas las direcciones simultáneamente y en longitudes de onda que van mucho más allá de los sentidos humanos”.

Sin embargo para los entraditos en años es complicada tanta tecnología, es el caso de una pareja de ancianos cubanos cuando a mediados del mes de noviembre no sabían qué hacer mientras conducían un Tesla, y no entendían la pantalla y sus indicaciones: “¡Pues ahora sí que estamos mal!”, se escuchó decir a la señora agregando al conductor que al parecer era su pareja «¡Así que no hagas nada!».


“¿Entonces qué hago? No puedo abrir las ventanas…”, preguntó él desorientado.

Al no saber tampoco qué hacer, ella le respondió: “¡Cagarte en la madre de La Tesla!”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *