Captura de pantalla Local 10 News

El pasado miércoles en horas de la mañana una vivienda de Sweetwater fue sacudida por una ola de agentes policiales en busca de un sospechoso, según reportó Local 10 News.


El video grabado por la cámara de seguridad de la entrada de la vivienda muestra como los agentes golpean violentamente al hermano del sospechoso. La madre y el hermano del sospechoso hablaron con Local 10 el jueves sobre el incidente.

La familia compartió el video de vigilancia y ante las cámaras de Local 10 mostraron las marcas que le quedaron en el cuerpo luego del violento encuentro.

El video muestra a un oficial de policía de Sweetwater lanzando golpes y empujando a una mujer hacia atrás, mientras que se ve a otro oficial colocando a un hombre en un estrangulamiento. Los oficiales se ven también arrestando a un segundo hombre.

La policía de Sweetwater dijo a Local 10 News que llegaron a la casa en Southwest 20th Terrace en busca de un conductor que golpeó a un oficial y que se dio a la fuga en compañía de otros dos hombres.


El conductor que la policía intentaba arrestar se trata de James Castro, un delincuente sexual registrado, con residencia en la vivienda de Sweetwater. Los dos hombres arrestados en la vivienda, son aparentemente quienes le acompañan en el vehículo según la policía y fueron acusados de resistir a los oficiales.

Sin embargo, el hermano de Castro asegura que el no se encontraba en dicho vehículo y que no ha visto a James desde el 26 de diciembre.

La familia están exigiendo que los agentes involucrados en el incidente sean investigados por abuso de fuerza.