Imágenes: Captura de pantalla NBC 6

Un hombre apareció confrontado por un coyote en un vídeo de vigilancia de un centro turístico de Florida, en la grabación se ve como el sujeto le lanza una patada al animal, recoge NBC 6.


El incidente ocurrió el fin de semana pasado en el Emerald Island Resort cerca de Kissimmee, en el se ve al animal que luego dio positivo a la prueba de rabia, saliendo de un área forestal cercana y gruñendo al hombre mientras caminaba por la acera según la afiliada de la NBC WESH-TV.

También se aprecia al individuo asustando al animal, y agitando los brazos, sin embargo el coyote avanzó hacia él y el hombre lo pateó hasta lanzarlo al suelo.

Momentos después, el animal se despierta y se mueve hacia un vehículo antes de abandonar el área.

Se cree que el coyote es el mismo que mordió a dos personas en casas cercanas, incluida una mujer que estaba plantando flores en su jardín.


Después de patearlo, el esposo de la mujer Tom O’Donnell y otro hombre pudieron atar las piernas y el hocico del animal, lo colocaron en una jaula para perros hasta que llegaron de control de los animales. El coyote murió casi de inmediato.

Los funcionarios del Departamento de Salud y del Condado de Osceola emitieron una alerta de rabia para el área, y ambas víctimas de mordeduras están recibiendo tratamiento por una posible exposición a la enfermedad.