Haniset Rodriguez. Foto: Instagram/Haniset Rodriguez

La cantante y modelo cubana Haniset Rodriguez mostró en su cuenta de Instagram las fotos de su fiesta de 15 años.


«Les comparto esta fotografía de mis 15 añitos.. increíble como hasta la piel me cambió de color» comentó la modelo en una de sus fotos.

Haniset lamentó tener pocos recuerdos de esa época.

View this post on Instagram

Mirándome en esta foto de mis 15 años y las de ahora hay algunas diferencias, como por ejemplo: 1- me arreglé los dientes gracias a mis amigas de @deluxedentalofficial (Creo que eso a sido una de mis mejores inversiones) 2- mis adorados lentes grises azulados con prescripción.. los amo. 3- mi pelo pintado de rubio cenizo.. pues yo siempre quise ser rubia. 4-los senos que me quedaron de revista gracias a los doctores de @mycosmeticsurgery_miami Todos los cambios que me he hecho han sido para mejora y estoy muy feliz por eso, no me da ningún complejo ni me importa lo que puedan decir algunas personas envidiosas porque yo vivo enamorada de mi misma y eso no es nada malo, al contrario soy de las personas que pienso que el amor incondicional debe empezar por uno mismo para luego poder darlo a los demás. ⭐️💞🇨🇺🦋🕉

A post shared by Haniset Rodriguez (@haniset91) on

Haniset Rodriguez actualmente pareja del presentador cubano Carlos Otero ha dicho en varias ocasiones que después de momentos difíciles está viviendo una nueva y maravillosa etapa en su vida.