Cantante La Diosa de Cuba reacciona a las críticas: «Solo estoy aprovechando mi oportunidad la que nunca tuve»

La cantante cubana, La Diosa de Cuba, quien está muy activa en redes sociales y generando muchas noticias por su creciente popularidad desde que se mudó a Miami respondió a las críticas que recibe a diario.

«Tengo muchos cubanos que me aman y otros que solo me critican cada cosa para ellos esta mal, todo es un problema si supieran que rico se siente sentir felicidad por el avance de los demás , es algo muy gratificante» comenzó diciendo la Diosa de Cuba.

«cada tratamiento que me hago no es para hacer sentir mal a una mujer que no pueda permitírselo por problemas economicos Dios, solo estoy aprovechando mi oportunidad la que nunca tuve , que triste que mujeres se llenen de odio y lo vean de la peor manera , que triste que muchos deseen que no me salga bien mi concierto en el watsco cuando saben todo lo que he peleado y no logran sentir aun las ganas de apoyar a una mujer que solo pidió cantar en cuba y lo la dejaron nunca , aun estando en un país libre hoy los que nunca me pusieron en tv ahora me ponen continuamente pero esta vez para burlarse yo sigo adelante y dejo toda esa porqueria detrás porque siempre supe que no valían nada no te prestes cubano para esa campaña mas bien has bien bendiciones y que Dios los bendiga y le agradezco a Dios todo lo que estoy viviendo porque si aunque no guste mi vida cambio» dijo la cantante.

La Diosa se ha sometido a varios tratamientos estéticos en Miami preparándose para su primer gran concierto en Watsco Center el próximo 22 de abril.