Sociedad

Cantante El Puma dice que los gobiernos de Cuba y Venezuela deben ser derribados «por la fuerza, no con palabras»

El cantante venezolano José Luis Rodríguez, más conocido como El Puma, dijo en una entrevista que tanto los regímenes tanto cubano como venezolano debían ser derribados por la fuerza.

“En Venezuela tiene que ser por la fuerza, no con palabras (…) En Cuba, por la fuerza, no con palabras”, declaró El Puma.


Las declaraciones del cantante llegaron durante una entrevista al diario digital La Voz de América.

El Puma sostiene que el sistema que ambos países mantienen es dañino para los demás países en las regiones y culpa la situación actual de Chile en los gobernantes de ambos países.

«El comunismo, el socialismo, el populismo quieren destrozarlo todo, crear caos. Esos movimientos son gestionados por Cuba y Venezuela para desestabilizar a uno de los países más estables de América Latina que es Chile».

Sobre la situación en su país el cantante dijo: “Venezuela está muy mal. Mal, muy mal. Son un grupo de hampones, delincuentes y rateros, en combinación con las drogas, que están despedazando al país».

“La aceptación de este régimen puede ser de un ocho por ciento, porque los demás, incluyendo a los militares, son pagados, tenemos que poner fin a esto”, añadió.


El Puma quien ha sido abiertamente defensor de la democracia en su país y crítico de Maduro recordó que Venezuela “es el país más rico de Sudamérica, el más rico en petróleo, en oro, en diamante, en hierro y en aluminio” y alertó de que terceros países se están aprovechando de esta situación para llevárselo.

“El oro se lo están llevando a granel y la droga está pasando como Pedro por su casa, y Cuba sigue creando guerrilleros y subversivos para toda América Latina”, declaró.




10 Comentarios

  • Jose luis octubre 27, 2019

    Las cosas se dicen como son, sin rodeos

  • Fanesca octubre 27, 2019

    Puma, Cabanga te avisó y recuerdas quien avisa amigo es. Esas porquerías cuando tu les hablen que son ellos que tienen que liberar a cuba les toman como un insulto y serás mal visto por ellos porque no acreditan lo que significa la libertad del pais, porque la libertad para ellos es Miami hasta que usan de hipocresía cuando llegan una manada de 40 en balsas primero que escuchas es «bienvenidos a la tierra de libertad» y entonces la libertad de cuba es un insulto

    • Crema octubre 28, 2019

      La libertad para nosotros no ez lo que dices perro si no eres cubano no sabes lo que duces cuando se an ahogado millones de cubano no por una libertad de miami como dices sino de no aguantar mas una esclavitud..no seas perro perico

  • Guillermo octubre 27, 2019

    Puma, si vas a venir al frente para liberarnos?? O a cantar como los de la»»» famosa»» 2106??? Por lo pronto te esperamos

  • Cabanga octubre 27, 2019

    Bien por Puma ya haces parte de la política de miami.pero cuidado Puma porque para los cobardes cubanos de Miami estas palabras son ofensivas cuando alguien les dicen que cuba tiene que ser libre con acciones y no con palabras. Porque esas porquerías usan a cuba como una industria lucrativa de grandes intereses y previlegios entonces es un pecado capital para ellos porque ya no existiría la plantaforma política que les lleven a ser Senadores, Congresistas, Alcaldes, Jefes de aqui y de acuyá porque sería una desgracia para ellos para conseguir sus puestecitos. Cuidado Puma ya eres un enemigo y una persona no grata en miami por tus opiniones . QUI LES DEJO.

  • Carlos octubre 27, 2019

    Así mismo.por la fuerza no hay de otra.

  • Jose Miguel gutierrez octubre 26, 2019

    Este señor más conocido, como La Puma, es un desagradable, lo que el pueda hablar de Cuba no lo puede hacer ni de su propia experiencia, así que es mejor que siga de La.puma como.siempre fue y que se dedique a su homosexualidad en paz y tranquilidad esto es si antes un cubano le choque la cara descarada esa que tiene

  • El Caminamte octubre 26, 2019

    Pajaron mira que a ti te gusta hablar sandeces el sosialismo es igualdad para todo mas en Cuba que esta sediado por USA y los recursos estan escasos a ti es al que hay que darte una buena por tu trasero haber si asi no hablas tantas sandeses….

    • cubano octubre 27, 2019

      igualdad aque tu le llamas. el pueblo pasar necesidad y los que esta en el poder vivir como reyes verdad que eres un habla M…..

    • José luís octubre 27, 2019

      El caminante que camina para atrás

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *