Cubano La Voz

Bachata rosa es el tema que interpreto el cantante cubano Juan Pablo Hernández en su primera presentación en las audiciones a ciegas en el reality show de La Voz de España; el resultado no se hizo esperar, los cuatro integrantes del jurado giraron sus asientos y con palabras halagadoras intentaron sumarlo a su equipo.

«Solo podías ser de Cuba. Esa voz tenía que ser cubana», comentario de Malú ante el talento del cantante cubano.


Los reconocidos internacionalmente Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Luis Fonsi y Malú, forman el jurado del tan gustado programa de La Voz de España, que con tanta profesionalidad y carisma hacen del  reality show un espacio muy esperado cada jornada por la teleaudiencia y público presente.

El talentoso joven que fuera integrante del coro del cantante cubano Leoni Torres se sintió muy emocionado ante el reconocimiento que le hicieran los coaches, decidiendo optar por el equipo de Alejandro Sanz.

El joven talento cubano participante en el certamen dijo a Antena 3:


 «Cuando me enteré que estaba en las audiciones a ciegas fue un regalo inmenso porque además coincidió con el día del bautizo de mi niña. Fue una gran sorpresa. Me quedé que no sabía qué hacer, fue mucha alegría».

Leoni Torres que siempre reconoció y apoyó el talento del exintegrante de su coro escribió en su Instagram”

 «Ver este video me ha dado mucha alegría ya que sé el talento que tienes. Sé que puedes lograr grandes cosas y no importa si no quedas finalista. Lo importante es que el público te escuche y ese intercambio con las estrellas que están ahí frente a ti. Mucha suerte hermano».