Lester Hojas en el hospital

El cantante cubano Lester Hojas dio a conocer a sus seguidores que salió de un coma de 30 días y se recupera poco a poco de sus problemas de salud.


«Hola gente hace días estaba por escribir el motivo de mi desaparición de las redes, pero mi estado médico no me permitía escribir producto de una complicación que tuve caí en coma por 30 días y ahora estoy en un proceso de recuperación, quiero agradecer a todos los que se preocuparon y a los que tuvieron un minuto de oración por mí y espero seguir contando con su apoyo saludos grandes abrazos y bendiciones» dijo Lester Hojas en sus redes sociales.

Hola gente hace días estaba por escribir el motivo de mi desaparición de las redes, pero mi estado médico no me permitía…

Posted by Lester Hojas on Saturday, September 26, 2020
Lester Hojas

Sus seguidores preocupados por él le desearon pronta recuperación.

«Un abrazo grande mi hermano y espero que te recuperes pronto que de los buenos quedamos pocos hermano mio» dijo uno de sus seguidores.


«Ay lester que alegría saber que te estas recuperando ….oramos por ti….. CUIDATE MUCHO por favor que tienes mucha buena música que regalarnos» dijo otra seguidora.

Lester Hojas quien además de su buena voz ha demostrado estar comprometido con la realidad de Cuba y en denunciar el atropello contra los cubanos en la isla.