Imágenes de redes sociales @ Facebook

El cantante cubano Eduardo Antonio compartió en redes sociales el lunes la triste noticia del fallecimiento de su sobrina en Cuba.

Destrozado, el compositor cubano, tomó las redes para desahogar su dolor ante la inesperada pérdida. En Facebook publicó:


«Nunca voy a superar esta tragedia mi Claudia, mi única sobrina, la niña se nos fue me invade la tristeza más terrible y una angustia inexplicable, era una niña maravillosa y especial la amé desde que estaba en el vientre de mi hermana Lety me mata el sufrimiento por el que está pasando su madre, su papá y mi mamá que también la crío.

No hago más que preguntarme por qué pero sé que llegará al cielo y estará llena de luz y se convertirá en un ángel.

Nunca te podremos olvidar y estoy seguro que estarás presente en cada instante de nuestras vidas. Descansa en paz mi amor y gracias a todos los que me han llamado y me han acompañado en este dolor».

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte de la joven que en los comentarios algunos dijeron que tenía apenas 24 años de edad.


También en la sección de comentarios, algunas personas dijeron que se trató del contagioso Coronavirus, pero el cantante no confirmó esta información.