El cantante cubano, ex integrante de Habana Abierta, se solidarizó con los artistas cubanos arrestados en Cuba por protestar contra el Decreto 349.


«LIBERTAD para todos los artistas presos ahora mismo en Cuba por oponerse al decreto fula ese del 349 o como coño se llame» dijo Boris Larramendi.

View this post on Instagram

Hoy, 4 de diciembre del 2018, día de Santa Bárbara, más o menos a esta hora, hace ya 4 años que empecé una nueva vida aquí en esta bella ciudad de Miami. Agradecidísimo, todos los días, a todos los familiares, amigos, conocidos y desconocidos que nos han ayudado a mí y a mi familia a hacer más llevadero este segundo exilio. En esta foto en la entrada de Miami Beach que me tiró mi primo, estaba recién salido de las dependencias de inmigración del Aeropuerto de Miami, donde pedí asilo. Mi cara de júbilo lo dice todo. Así mismo sigo 4 años después, a pesar de los pesares, SIEMPRE HAPPY!!! Mayami tiene tremendo swing!!! Ah, y antes de que se me olvide, LIBERTAD para todos los artistas presos ahora mismo en Cuba por oponerse al decreto fula ese del 349 o como coño se llame, porque en verdad, yo estoy en contra de todo lo que se los ocurra a los perros HP que llevan destruyendo mi país desde hace 60 largos años. #noaldecreto349 #cubasincastros Y que viva Changó!!!! #borislarramendi #miami #miamibeach


A post shared by Boris Larramendi (@borislarramendi) on

«Hace ya 4 años que empecé una nueva vida aquí en esta bella ciudad de Miami. Agradecidísimo, todos los días, a todos los familiares, amigos, conocidos y desconocidos que nos han ayudado a mí y a mi familia a hacer más llevadero este segundo exilio.» relató Boris mientras recordaba el día de Santa Barbara.

«Mi cara de júbilo lo dice todo. ¡Así mismo sigo 4 años después, a pesar de los pesares, SIEMPRE HAPPY!!! Mayami» dijo el cantante que relató que ahí acababa de salir de las oficinas de Inmigración donde pidió asilo.

Entrevista de Boris Larramendi con Cuba en Miami.