La cantante cubana Haila María Mompié, muy criticada en Miami por sus cariños al fallecido dictador de Cuba, Fidel Castro, reaccionó molesta a las críticas por su video de su época en Bamboleo.


El video compartido por Haila correspondiente a su época en la orquesta Bamboleo en los años 90.

«Bendecida yo de poder tener un pasado, un presente y de seguro un gran futuro en esta profesión. (…) Estoy orgullosa de cada una de mis vivencias y cada paso transitando hasta hoy. Aunque me critiques, nada va a cambiar. Aunque te rías de mi, nada va a cambiar», dijo Haila.

“Tú vas a seguir en tu miseria de pensamientos y yo voy a seguir siendo HAILA MARIA MOMPIÉ, la cantante CUBANA (…) Por lo tanto, me voy a seguir riendo de tus bromitas, si no me gustan te voy a bloquear, a reportar o lo que me venga en ganas porque estoy en mi derecho y es mi imagen” continuó en su publicación.

Haila aunque no mencionó a nadie específico por las burlas a su apariencia, si amenazó con tener un ejército que la defiende.

«Facebook es una red social, la vida real es otra cosa, yo no nací víctima de nadie, recuerda que alguien siempre va a salir en mi defensa porque tampoco soy muerto sin doliente y ahí tienes las de perder porque yo tengo un ejército de ángeles que son mis seguidores que no te van a permitir que sigas en tu mierda, así que mientras más ocupes tu tiempo, mal dedicado en intentar dañar mi persona, yo crezco en sabiduría, seguidores y cómo ser humano», dijo.


En el último viaje de Haila a Miami, la cantante no pudo presentarse en un club de la ciudad con protestas masivas en la calle por su presencia.