Aymee Nuviola y precio carne. Foto: Facebook / Aymee Nuviola

La cantante cubana Aymee Nuviola se quejó en redes sociales del precio de la carne en Publix.

«así están los precios en ese mercado donde comprar es un placer y pagar es un dolor. y aclaró esta es mi página y público lo que quiera, no vivo en cuba vivo aquí así que dejen las comparaciones. el que venga a ofender que mejor lo piense dos veces» dijo Aymee Nuviola quien compró una bandeja de Filet Mignon en Publix por $40.98 dólares.


Captura de Pantalla de Facebook / Aymee Nuviola

Las reacciones no se hicieron esperar entre los cubanos que siguen a la cantante cubana.

«Gracias a Dios en este país hay para todos los gustos y todos los precios, no tienes que irte a publix mija y si quieres ve pero no te quejes no hay comparación con cuba. Un día uno se puede dar el gusto de comprarse la mejor carne pero hay para todos los bolsillos» le dijo una de sus seguidoras.

«O que vaya a Sedanos o Presidente ahí tal vez el filete 🥩 lo vendan más económico pero no es Filete» le dijo otra.

Hasta el presentador Alexander Otaola le contestó a la cantante «Compra cañada en Sedanos. Jajajjaja» le dijo.


«No me jodas,que aquí está la comida en todas partes y la puedes comprar cómo te guste,si no la quiere de Publix q la compré en Presidente y si no en otro lado,el que critique los costó de este país es xq no quieres trabajar,las opciones son muchas,puedes ir hasta a los mataderos y pedir que carne quieres.» siguieron las opiniones.

La crítica de Aymee Nuviola a los precios en Estados Unidos viene en momentos en que los cubanos en Cuba se quejan de los abusivos precios que ponen en Cuba a los mercados en dólares.