Cantante boricua Don Omar usa la etiqueta #CubaPaLaCalle que exhorta a los cubanos a manifestarse/Imagen tomada de redes

El reguetonero boricua William Omar Landrón Rivera, conocido artísticamente como Don Omar, exhortó al pueblo cubano a tomar las calles, luego de que fuera noticia la protesta en el municipio Los Palacios, Pinar del Río, durante la noche del jueves y la madrugada del viernes 15 de julio, por los apagones, el hambre, la miseria y represión que se vive en el país comunista.

«#CubaPaLaCalle», escribió El King of Kings usando una etiqueta que se ha viralizado en pocas horas, y tiene aterrorizado al régimen de La Habana.


«Gracias por apoyar a los cubanos. Así nos pueden ayudar también», fueron algunos de los comentarios de los seguidores del popular artista.

Un llamado que también agradeció el músico cubano Yotuel Romero, intérprete del exitoso tema musical Patria y Vida, quien también le pidió al pueblo en la Isla salir a las calles para exigir su libertad.

Por su parte, el periodista José Mario Pentón, publicó un mensaje que le envió un universitario cubano, en donde se ve la orden que le dio el régimen de usar la etiqueta #CubaPorLaPaz, para frenar otro estallido como el del 11 de julio de 2021.

Post del periodista Mario J. Pentón/captura de pantalla

«Buenas tardes, se le solicita que a través de su cuenta en Twitter posicione la etiqueta #CubaPorLaPaz, debido a lo que está sucediendo en las últimas horas en las redes sociales con la etiqueta #CubaPaLaCalle», indica un mensaje enviado a los universitarios mediante la citada red social.


A propósito del mensaje, el periodista cubano afirmó que el régimen tiene miedo.