Canciller cubano Bruno Rodríguez. Foto Twitter/@BrunoRguezP

El canciller cubano, Bruno Rodríguez, no para de mentir en su cuenta oficial de Twitter tratando de justificar su negativa para arrestar a los comandantes del ELN que se encuentran en Cuba y que son responsables del atentado terrorista en Colombia.


En varios tweets Rodríguez aseguró que «Cuba jamás ha permitido ni permitirá que su territorio sea usado para la organización de actos terroristas» olvidándose del apoyo a las FARC, al grupo terrorista ETA y varios grupos del trafico también vinculados al terrorismo en América Latina.

Más adelante vuelve a mentir «Cuba está contra el terrorismo y contra la guerra, en defensa de la #Paz. Con la moral de haber sido víctima del terrorismo de Estado por décadas y de una ejecutoria intachable, condenamos el terrorismo en todas sus formas y manifestaciones, sean cuales fueren sus motivaciones.» olvidándose de nuevo del financiamiento por parte del gobierno de Cuba a varios movimientos guerrilleros en América Latina y África que provocó la muerte de miles de personas.

Bruno Rodríguez, como vocero de una dictadura responsable por la destrucción de un país y de la sociedad cubana hace el papel triste y vergonzoso de defender a un grupo responsable de la muerte de 20 jóvenes que estudiaban en la academia de policía.