Día de San Patricio en Fort Lauderdale

El desfile anual y el festival del Día de San Patricio en Fort Lauderdale ha sido cancelado por la pandemia del coronavirus, estaba previsto el evento comenzara este viernes, y se extendiera con el desfile hasta el sábado, sin embargo ya no se realizará, reporta Local 10 News.


La cancelación se produce después de que el Departamento de Salud de Florida confirmara el jueves que dos pacientes más en el condado de Broward dieron positivo por COVID-19.

Según el comunicado de prensa del Departamento de Salud, uno de los nuevos pacientes del condado de Broward es un hombre de 65 años, no está claro si su caso está relacionado con los viajes.

Funcionarios de salud explicaron que el segundo paciente es un hombre de 61 años, su caso está relacionado con los viajes y está asociado con Port Everglades.

Ahora hay siete pacientes en el condado de Broward que han dado positivo por COVID-19.


Todos los pacientes están aislados y permanecerán así hasta que sean autorizados por los funcionarios de salud.

Cuatro casos de coronavirus están asociados con Port Everglades y tres de los pacientes están empleados o conectados a Metro Cruise Services.

El departamento de salud está pidiendo a todas las personas que han viajado recientemente a través de Port Everglades que se comuniquen con ellos o con el proveedor de atención médica de su condado y se aíslen por 14 días.