Cancelada temporalmente la entrega de carga no comercial en La Habana/Imagen tomada de Juventud Rebelde

Las nuevas medidas sanitarias por el aumento sustancial de casos de Covid-19 impactan la entrega de carga no comercial en La Habana, desde el 1ro al 15 de Septiembre, informó a través de sus redes sociales la empresa estatal Aerovaradero S.A., especializada en la actividad de carga aérea nacional e internacional.


«Aerovaradero S.A informa a todas las personas naturales de La Habana que queda suspendida la entrega de carga no comercial desde el 1ero al 15 de Septiembre en nuestras instalaciones en la capital», comunicó en Facebook la entidad.

Asimismo añadió que «oportunamente se comunicará a los clientes las fechas de los nuevos despachos una vez se restablezca la movilidad en la ciudad y las medidas impuestas por la pandemia lo permitan. Las cargas cuentan con la total seguridad en su almacenamiento y no serán cobrados cargos por almacenaje en esta fecha».

Aerovaradero seguirá operando en las provincias como Santiago de Cuba, Holguín, Camagüey y Matanzas, indicó.

El organismo agregó que «se mantiene la recepción de carga desde el exterior, así como los despachos de carga comercial y las exportaciones».


De igual modo prometió continuaría informando a sus clientes en la capital, y en el resto del país.