Una nota publicada en el periódico Juventud Rebelde critica las deficiencias en la entrega de paquetes de la compañía Aerovaradero.


«Llegó a Cuba, a la empresa Aerovaradero, el pasado 11 de octubre, procedente de Francia. Era un equipaje no acompañado que había sido remitido el día 6 de ese propio mes. Así lo cuenta Luisa González Vidal (Concepción de la Valla, No. 1, entre Manrique y Campanario, Centro Habana, La Habana), la remitente, quien a estas alturas (su carta es del 22 de enero), no logra dar con sus pertenencias» comenzó la nota haciéndose eco de una carta de un lector.

«cada vez que llamo o me persono en Atención al Cliente de dicha empresa me dicen que el bulto está ahí, pero que no lo tienen ubicado; por tanto no está listo para despachar» dijo la persona frustrada por la demora para darle su paquete.

La lectora logró hablar con el Director General, quien la envió al Director de Carga. «Este apenas me atendió, porque dice que hay atraso y hay que esperar»,» dijo.

«Me asalta la curiosidad, porque cuando voy allí, lo mismo hablo con personas que solo llevan esperando días y tienen su turno para recoger el bulto (…), que con personas que llevan un año y todavía no tienen turno. Cuando pregunté en Atención al Cliente me dicen que eso puede suceder, que es normal» dijo.


De qué normalidad estamos hablando si un equipaje, luego de más de tres meses, aún no está ubicado? se preguntó la nota de Juventud Rebelde.