Canadiense fue asesinada por su pareja en Cuba, hallan su cuerpo cerca de un basurero/Imágenes tomadas de redes sociales

Una canadiense de 52 años, identificada como Nathalie Fraser fue presuntamente asesinada por su pareja, el cubano Leonel León Nuviola, en la provincia de Matanzas, al centro de Cuba, donde ambos residían, reporta TVA Nouvelles.

El cubano y la canadiense, originaria de Quebec, se habían conocido hace poco más de un año, y vivían en Matanzas, vecina de Varadero.


Según su familia, la mujer fue asesinada violentamente «en circunstancias oscuras».

Las autoridades hallaron el cuerpo de Fraser, dentro de una maleta, próximo a un basurero de esa provincia, detalló la hermana de la fallecida.

La víctima debía regresar a Canadá el 15 de marzo próximo, pero la familia dejó de tener noticias de ella, desde el pasado 18 de enero, por lo que denunció a la Interpol la desaparición de Fraser.

«Estamos conmocionados. Ella era una persona valiosa, tenía un gran corazón, realmente no se lo merecía», expresó Nancy Fraser, hermana de la víctima, quien añadió su familia quiere justicia, pero es difícil, porque no logran obtener mucha información por parte de las autoridades cubanas.


Los familiares de Fraser también informaron que Ottawa no se ha involucrado en el caso, y que los reportes que les proporciona la Interpol son a cuentagotas.

El isleño identificado como León Nuviola fue arrestado, de acuerdo a la familia de la canadiense, pero se desconoce si ha sido acusado, así como la fecha real de la muerte de Fraser.