Camionero cubano de Hialeah muere asesinado en West Virginia

La familia de Reynaldo González está de luto tras la pérdida del joven padre en el estado de West Virginia tras un aparente incidente de ira en la carretera.


González falleció el pasado 7 de diciembre en la Interestatal 81 luego de un altercado con otro camionero. Su hermano desde Hialeah asegura que le han arrancado un pedazo de sí, y quiere tomar la ocasión para pedir a las personas que no discutan al volante con otros conductores.

Según relató su hermano a Univisión 23, Reynaldo conducía por la interestatal y conversaba con él al teléfono cuando comenzó a discutir con otro camionero.

«(…) discutió con el señor de camión a camión y yo le dije Rey deja ese problema», dijo su hermano Yuniet Alonso.

El joven cubano viajaba hacia Massachusset a hacer una entrega.

Según su hermano, al rato de la llamada él le volvió a marcar pero González no contestó. Lo que no sabía Alonso era que su hermano y el otro camionero se habían detenido a discutir a un lado de la interestatal.


De acuerdo a las autoridades el otro camionero disparó mortalmente a González con una escopeta y luego se dio a la fuga. González desafortunadamente murió en la escena.

El joven cubano dejó una esposa, una niña de 3 años y un niño de 5. Su cuerpo aún permanece en West Virginia, mientras la familia intenta regresarlo a Hialeah para darle el último adiós.

Desde el dolor su hermano envió el siguiente mensaje a los conductores: «Todo el mundo por favor los problemas dejenlos en la casa. No se peleen por si alguien se les metió delante, o si alguien les pitó. Uno sabe los problemas como empiezan pero no saben como van a terminar».

El camionero responsable fue arrestado en Filadelfia y será extraditado a West Virginia donde cometió el crimen, según el citado medio.