Camión de las FAR impactó una patrulla en La Habana, una persona resultó herida de gravedad/Imágenes captura de pantalla

Una persona herida de gravedad tras el impacto de un camión de la Fuerzas Armadas (FAR) con una patrulla de la policía en La Habana, han informado varios portales de noticias, entre ellos Periódico Cubano y CiberCuba.


Las imágenes del lamentable suceso, que ocurrió a altas horas de la noche del martes, fueron publicadas en la página de Facebook Amigos del Motor.

La patrulla según uno de los usuarios que comentó la publicación, era parte de un lote de autos Peugeot, que el régimen cubano compró hace apenas unos cuantos meses.

Algunos se mostraron asombrados, ya que hay toque de queda en la capital durante las noches, por el rebrote de casos de Covid-19, por lo que el tráfico debe disminuir bastante en esos horarios, como para que se produjera un choque de esa magnitud.

El siniestro tuvo lugar en la intercepción de la avenida Salvador Allende, Carlos III e Infanta.


«Miren esto señores los que se suponen que deben guardar el orden una vez más demuestran que no están capacitados para ejercer su cargo esto fue hace una hora más menos», escribió Alejandro Martínez.

Captura de pantalla

Ya durante este año hubo un choque entre dos patrullas, se dice que por echar carrera en La Habana.

Hace algunos días una ambulancia se estrelló en la avenida 26, Nuevo Vedado.