La cantante cubana Camila Cabello lo ha vuelto a hacer, a pocas horas de que el vídeo oficial de “Never Be the Same” saliera en YouTube, ya cuenta con 3,538,080 reproducciones, y es número seis en tendencias.


Camila de 21 años ha derrochado sensualidad en este audiovisual, iniciando con una serie de imágenes íntimas.

El sitio digital Perú.com señala que aunque los vestidos que utiliza son de alta costura, la artista no pierde en ningún momento su sensualidad, “y más bien los vestidos parecen hacerla brillar aún más”.

Algunos espacios del clip grabado en la ciudad de Londres, son muy surrealistas, y es que el cineasta alternativo Grant Singer ha estado a cargo de esta nueva entrega de la “princesa del pop” cubanoamericana.

Singer ha trabajado con anterioridad con grandes estrellas de la talla de Taylor Swift, The Weeknd y Zayn Malik, entre otros no menos populares.


La intérprete del sencillo “Havana” logró en enero ser la primera mujer desde Adele en ser número 1 a la vez en las tres listas más importantes de Billboard, esto es, la de discos Billboard 200, la de singles Hot 100 y la de más reciente creación que mide la popularidad Artist 100.

Hace dos años, la británica Adele consiguió esto, desde entonces ninguna fémina lo había logrado.

never be the same. thursday. 💜#1DayUntilNBTSVideo tomorrow at 9am ET

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

(Con información de Diario Las Américas y Los40)