La cantante cubana Camila Cabello compartió un video en las historias de su Instagram, tomado mientras se dejaba llevar por sus movimientos rítmicos y sensuales cuando escuchaba la canción “Bailando” de Enrique Iglesias, Descemer Bueno y Gente de Zona.


En el video aparece la artista vestida en ropa deportiva, con un short y top corto color negro,  una trenza hecha con su cabello y en la cara un parche negro también de forma rectangular, debajo de los ojos y encima de las mejillas para protegerse del resplandor de la luz solar.

La joven artista ha mostrado en el video compartido que lo lleva en la sangre, heredando de su abuela, consiguiendo un gran alboroto entre sus seguidores por lo sensual y natural  de sus movimientos inspirados por la canción “Bailando” que terminó con un twerk, compartido a su vez por estos en sus redes sociales.

Este fin de semana Cabello se encontraba junto con unas amigas en Arizona, para participar en uno de los eventos de Tough Mudder, y como calentamiento previo a la fuerte actividad física que iba a realizar escogió bailar para que no quedara una sola parte del cuerpo sin preparación.

https://twitter.com/WorkingforccMd/status/1496171517092286466

Varias fueron las imágenes compartidas por Cabello junto a sus amigas, que además de mostrarse todas muy alegres en un Jacuzzi, también sus seguidores pudieron verlas bañadas en fango durante el circuito realizado, alcanzando más de un millón de reacciones con corazones.

Parece que la artista cubana que siempre muestra su físico tal cual con sus virtudes y defectos en redes sociales, ha decidido darle más importancia a este, recientemente se pudo ver haciendo ejercicios con su entrenadora personal Jenna Willis, aunque toma su tiempo para ejercitarse dejándose llevar al ritmo de la música que esté escuchando, algo que también es válido para mantenerse en forma.